Ayuda

Estas son las respuestas a las preguntas que recibimos con más frecuencia y que esperamos te sirvan de ayuda para resolver tus dudas.

Pregunta: ¿Como puedo pagar mi pedido?
Respuesta: La forma de pago en la Tienda de Baiko Pilota es por tarjeta de crédito. Más información en FORMA DE PAGO

Pregunta: ¿Cómo puedo cambiar mis datos de usuario una vez que me haya registrado?
Respuesta: Si quieres modificar tus datos personales puedes hacerlo directamente desde la página Web a través la opción de Tu cuenta, "Modificar datos de registro". Si tienes algún problema al realizarlos, puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de mail
tienda-baikopilota@baikopilota.eus e indicarnos cuáles son los datos que deseas modificar.

Pregunta: Después de hacer un pedido, si luego me arrepiento y lo quiero anular, ¿qué debo hacer?.
Respuesta: Puedes hacerlo siempre que tu pedido no haya sido procesado todavía. Para cancelar un pedido tienes que comunicárnoslo por e-mail a
tienda-baikopilota@baikopilota.euso por teléfono al número 944 012 680.

Pregunta: ¿Qué pasa si recibo un artículo defectuoso? ¿Cómo se realiza una devolución?
Respuesta: Si al recibir tu pedido descubres que algún producto está defectuoso, lo único que tienes que hacer, es ponerte en contacto con nosotros indicándonos todos los datos referentes a tu pedido y te lo cambiaremos por el mismo producto en perfectas condiciones.

Pregunta: ¿Realizan pedidos fuera de España?
Respuesta: Actualmente solo se sirven pedidos para España peninsular.

Y recuerda que siempre estamos a tu disposición para cualquier consulta en
tienda-baikopilota@baikopilota.eus o en el teléfono 944 012 680.